29 noviembre, 2007

REC

He llegado hace un rato del cine de ver REC, la última peli de Jaume Balagueró y Paco Plaza, y aun no me he acostado (es la 1:35 de la madrugada y mañana madrugo) porque aun estoy nerviosillo y no me va a resultar fácil conciliar el sueño...

Y es que tengo que reconocer que hacía bastante tiempo que no lo pasaba tan mal en el cine viendo una peli de miedo. Mal en el buen sentido, o sea... pasando miedo, angustia, nerviosismo, agobio... joder, es que la peli es agobiante al máximo. Mira que no soy muy aficionado al cine español, que habitualmente me parece una soberana mierda, pero al menos en el genero de terror está dejando el pabellón bien alto. Y es que entre mis pelis de terror favoritas ya figuran varias españolas, y REC se va de cabeza a uno de los primeros puestos.
Ojo, habrá quién no le guste, que para gustos colores, pero los 3 amigos que fuimos a verla salimos bastante satisfechos , y uno además blanco y con taquicardias...

Aquí dejo el trailer de la peli, gentileza de Youtube.



Y aquí una grabación de los caretos de la gente mientras la veía en el cine durante el preestreno.


Altair

4 comentarios:

Ferpecto dijo...

Pues no la he visto, ni creo que lo haga (ultimamente no voy mucho al cine), pero por lo poco que he visto sobre ella es todo el rato cámara en mano...¿no resulta un coñazo tanto tembleque?

alt@ir dijo...

Pues marea un poquito, pero te acostumbras y el rollo de verlo todo a través de la camara la hace más agobiante aún

Ferpecto dijo...

Lo mismo al final voy...a pesar del mareo. Por cierto, buen cambio de cabecera, asi me gusta, que hagas caso a tu jefe..jajaja

Clau dijo...

Lo siento altamente, pero esta individua, no verá esta película JAMAS.
Prefiero BE MOVIE, :)