20 julio, 2007

Secuestran el último número de El Jueves


Yo pensaba que estas cosas quedaron atrás con el franquismo, pero por lo visto me equivocaba. A la piara de defensores de lo politicamente correcto hay que añadir ahora el secuestro de revistas de humor por supuestas injurias.... lo que me faltaba por ver... y luego nos ponemos histéricos cuando los musulmanes condenan las caricaturas de Mahoma!!!

Pero podrán retirar la revista de los kioskos, puede que incluso de la web de El Jueves, y quizá hasta sancionar a los autores de la caricatura de la portada... pero lo que no podrán es callarnos la boca y vendarnos los ojos a los millones de lectores que tienen... y por supuesto, aquí esta internet para que las cosas se sepan!!

Desde aquí quiero aportar mi granito de arena para apoyar a El Jueves, y de paso felicitarles por la estupenda publicidad gratuita cortesía del juez del Olmo.

Update: El dibujante de la portada se lo toma con humor

Update 2 (21-7-2007): Lo de El Jueves está trayendo cola. Yo mismo he ido en busca de un número antes de que se agoten o los retiren, y lo he tenido que comprar en una gasolinera que los tenían escondidos y me lo han vendido más caro, los hijoputas... pero al menos he conseguido un ejemplar de un número que tiene todas las papeletas para convertirse en histórico y pieza de coleccionista. Lucirá muy bien entre mi colección de más de 500 El Jueves.

A ver si se enteran de una vez que en la época de las comunicaciones en que vivimos no se puede pretender tapar las cosas o esconderlas... Es como cuando retiran un video de Youtube. Al dia siguiente el video está repetido 300 veces por 100 sitios distintos... y me alegro de que sea así!!!

Update 3 (si es que no doy abasto): En este país el que no corre, vuela... En ebay la cosa no ha tardado en dar sus frutos, y como muestra un botón (ojo a los precios, pincha en la foto para ampliarla):


2 comentarios:

aire... solo un suspiro del aire dijo...

Que triste es que corten la libertad de expresiòn... un granito de arena te dejo con mi apoyo en silencio para unirme a tu protesta..

Saludos...

Lau

alt@ir dijo...

Muchas gracias por tu apoyo, Lau.... No podemos quedarnos callados ante estos atropellos.