15 junio, 2007

El puto reloj: Ultimo capítulo

Por fin! hoy me han ingresado el dinero del reloj!!! (ver capítulos 1, 2, 3 y 4 del culebrón). El martes llevé las fotocopias del tiquet de compra (me vi negro para conseguir que más o menos se viera algo, pero fué suficiente). Me dijeron que recibiría el dinero sobre principios de la semana que viene, pero hoy he mirado y ya lo tengo ingresado... :D

Ha costado lo suyo, porque llevo dando vueltas con esto desde febrero, pero por fin he conseguido lo que quería, que prevalezcan mis derechos...

Empezaba a pensar que las reclamaciones a consumo no servían de nada, pero si que han servido... es un proceso lento pero al final termina dando resultado...o al menos a mi me ha servido. Desde aquí doy las gracias a la Delegación de Consumo de la Junta de Andalucía y a la Asociación de Consumidores y Usuarios de Almería (ACUA).

Y ahora.... a comprar otro reloj, de otra marca y EN OTRO SITIO!!!

8 comentarios:

Ferpecto dijo...

Hombre de poca fe....total, porque has estado 4 o 5 meses sin reloj ni dinero, ya estabas dudando.
Compralé a tu mujer un reloj de bazar (esos negros de plastico, sumergibles y golpeables) y os gastais la pasta en bares, que es donde hay que gastar el dinero
Salu2

alt@ir dijo...

Que sabias son tus palabras, amigo mio, que sabias.....

Anónimo dijo...

Enhorabuena por recuperar el dinero!

Un poco más y te tienen que dar una orden papal!

Saludos de Ganzua

alt@ir dijo...

Gracias tio! ;)

Anónimo dijo...

Pues comprate un japones la proxima!, Seiko, Citizen, Casio, hay modelos de lujo a buenos precios y nunca fallan. Mira que te lo dice un relojero de varias marcas hasta de elite, y como esos 3 no hay nada!. Mejor aun si es solar, eco drive, o kinetic.

Anónimo dijo...

Interesante tema, lo encontre sin querer (Hispasonicos) buscando opiniones sobre Viceroy, yo lei que alguien te recomendo un Swatch, pues yo te diria que nunca te compres esos relojes desechables de pesima calidad, ya sabes que no tienen reparacion por si ocurre algo y eso es algo frecuente. Suerte!.

Anónimo dijo...

En "Jose Luis" tambien venden citizen y Casio....jejjeje la máquina de viceroy de donde te crees que es????igual que esas....japonesa!!!!una ETA como las de todos los relojes de gama media.

SWATCH nunca!!!....eso si que es caca.

Anónimo dijo...

No te recomiendo esta cadena de joyerías porque timan de una manera increíbles. Se de lo que hablo porque he trabajado durante tiempo.