23 mayo, 2007

Ponte el cinturón

Hoy tocan frikadas... Seguro que muchos habréis visto el nuevo fenómeno que circula por internet: una chica que se presentó al casting de Factor X (si, yo también lo pensé pero no, no es nada porno, es un programa de la cadena Cuatro, similar a Operación Triunfo). Pues bien, la chica en cuestión no se de que frenopático se habrá escapado pero se ve que en un momento de fallo neuronal masivo acabó metiendose en el casting de marras y perpetró una serie de, llamémoslas canciones, que son dignas de un estudio a fondo.

Como en este pais nos gustan las frikadas, era obvio que en pocos dias la canción ( o canciones, porque según ella son cinco) de esta mujer estaría multiplicada mil veces en youtube y similares, pero no solo eso.... es carnaza apetecible para todos los remixeadores que pululan por ahí, así que voy a pegar aquí algunos de los remixes que he encontrado por ahi.... y que no pare la fiesta!! esto huele a canción del verano, ya veréis!!! XD XD XD

PD: ¿soy yo el único al que esta tia le acojona? ojo a la cara que pone cuando dice lo del manicomio... terrorifica!


Versión Original
Videoclip
Versión Reggaeton
Versión Reggaeton 2
Versión Techno
Versión Dance
Versión Psicosis
Versión Psicosis 2
Versión Pesadilla
Versión.. estoooo... ein? XD

ACTUALIZADO: Como era de esperar ya hay una web dedicada en exclusiva a esta nueva artista del siglo XXI. Se trata de www.ponteelcinturon.tk, aunque desde este enlace se puede acceder algo más rápido y con menos publicidad. En la web teneis noticas relacionadas con vuestra artista favorita y en la sección de multimedia una buena sección de descargas, incluyendo más remixes....

Haciendo gala de esa visión de futuro que me caracteriza, yo mismo he intentado esta mañana registrar el dominio ponteelcinturon.com, pero resulta que ya estaba pillado. ;)



2 comentarios:

Ferpecto dijo...

Si, en este país nos gustan las frikidas, pero lo tuyo es de campeonato...como te pasas!!!
Como aciertes con la canciocica, menudo verano nos espera...madre mia.
Solo he visto algunos trozos de los casting en los programas de zapping, y no veas, la peña está fatal, se presenta cada bicho raro...por cierto ¿como es que no te animas?
Salu2

Anónimo dijo...

Os imaginais que tráfico dedide contratarla para la nueva campaña de tráfico de verano? Funcionaria? Yo creo que si, es que ésta tia acojona!!!