23 abril, 2007

25 años de ZX Spectrum

Hace 25 años, el 23 de abril de 1982, Sir Clive Sinclair presentó al mundo su nuevo ordenador, el ZX Spectrum. Parece que fue ayer...que viejos somos algunos....

El caso es que coincidiendo con este aniversario la página One Man and His Mic dedicada a la publicación de podcasts de música de ordenadores retro se ha actualizado por fin con el podcast dedicado al ZX Spectrum: Spec-tacular!, que llevábamos esperando desde diciembre del año pasado.
El autor del podcast, Kenz, me comentó que le gustaba uno de mis remixes de músicas de Spectrum para incluirlo en el podcast, concretamente el del LED Storm, pero curiosamente al final no ha incluido este remix, sino el de Zanthrax y otro más del Tributo al ZX Spectrum: El del Short Circuit.

English: 25 years ago, in April 23th 1982, Sir Clive Sinclair shows his new computer to the world: the ZX Spectrum.

To celebrate this anniversary a podcast called One Man and His Mic has been finally updated with a new long awaited podcast: Spec-tacular!. We were looking forward this show since last year.

The podcast's author, Kenz, told me he liked one of my Spectrum music remixes to include it in the podcast, specifically the LED Storm one, but finally he hasn't included this remix, but the Zanthrax one and the Short Circuit One, both from the ZX Spectrum Tribute.

4 comentarios:

Ferpecto dijo...

25 años de esas teclillas de goma....como molaban!!!
Salud y Republica

Boriel dijo...

La música me parece GENIAL (así en mayusculas). Estoy pasmado. :)
Enhorabuena.

PD: Yo tuve el 48k y el +2
Qué tiempos...

Toni dijo...

Hola.
Me llamo Toni y tengo que felicitarte por tu remix del tema principal de Led Storm, pocas veces se supera al original pero esta vez se vuelve a demostrar que se puede superar al original de Capcom.
Queria pedirte permiso para que usar tu tema en un video que quiero hacer en homenaje a Led Storm.
Tengo hechos muchos videos, experiencia de muchos años, algunos estan subidos aqui:
http://www.youtube.com/paulbrk
Con tu tema podre hacer un video en 3D muy guapo.
Si quieres contestarme a mi mail:
paulbrk@yahoo.com

Gracias y un saludo.
Toni.

alt@ir dijo...

Contestado a tu email quedas, Toni...
Saludos