06 marzo, 2007

El Viceroy de los cojones

Estoy cabreado...

El 26 de diciembre del 2006 compré un reloj Viceroy en la Joyería José Luis, del Centro Comercial Mediterráneo de Almería capital. El 6 de enero de 2007 se lo regalé a mi novia como regalo de Reyes. El 23 de enero tuvimos que llevarlo a la joyería porque se paraba, y cuando movíamos un poco la rueda con la que se pone en hora volvía a andar pero se paraba de nuevo a las pocas horas. Nos dijeron que tenían que mandarlo al taller y que tardarían un mes en repararlo, y eso gracias a que estaba en garantía, ya que por lo visto si no tardaría más. O sea, con menos de un mes desde la compra, y con algo más de 2 semanas de uso sin recibir ningún maltrato el reloj se jode y nos quedamos un mes sin él.

Pues bien, ayer 5 de Marzo, hartos ya de esperar, perdida totalmente la confianza en la marca Viceroy (que se ha forjado su imagen a base de anuncios con gente famosa, y no de años de calidad) decidimos ir a la joyería a reclamar la devolución del dinero.

En la parte de atrás del tiquet de compra, y en el resguardo que nos dieron al dejarlo para reparar, indica claramente que si no estamos satisfechos con el producto, nos devuelven el dinero en el plazo de un mes. Yo entiendo que el reloj ha estado en mi poder menos de un mes (del 26 de diciembre al 23 de enero).
Pues bien, cuando le cuento esto a la chica de la joyería me dice que el reloj está ahí desde el 23 de febrero, y que me habían llamado al móvil para avisarme (tal y como se habían comprometido a hacer), pero que no contesté. El caso es que no tengo ninguna llamada perdida, pero si el 23 de febrero no contesté, podrían haberme llamado alguna vez más en estas 2 semanas, y no esperar a que yo, por intuición, adivinara que el reloj había llegado.
Bien, le digo que me da igual, que ya no queremos ese reloj. Que un reloj que ha dado problemas en menos de un mes no es de fiar y que queremos el dinero, tal y como pone en sus condiciones.
Ante esto, la chica me dice que para devolver el dinero el reloj tendría que estar en perfectas condiciones y que no lo está, a lo que digo que si el reloj se paró no fue por maltratarlo, sino porque obviamente tendría algún problema de fabrica, ya que se ve claramente que el reloj no ha sufrido ningún golpe ni nada. Entonces ella me dice que tiene unos arañazos (arañazos que no veo por ninguna parte) y que tiene que mandarlo a la central para que den el visto bueno antes de devolver el dinero.
Total, que muy bien pero que le pongo una reclamación, así que tras discutir un poco me da el libro de reclamaciones y relleno la hoja.

Ahora, según las instrucciones de la hoja de reclamaciones tengo que esperar 10 dias y si en ese plazo no se ponen en contacto conmigo para solucionar la reclamación, tengo que llevarla a la OMIC donde me informarán de los trámites a seguir.

Así que por lo pronto no puedo menos que echar pestes tanto de la marca Viceroy, que me ha dado muy mala imagen tanto por la calidad del reloj como por el servicio postventa, como de la Joyería José Luis, que no cumplen sus compromisos de devolución y me van a hacer esperar aun más tiempo obligandome a trámites y quebraderos de cabeza que podría haberme ahorrado. Conmigo desde luego han perdido un cliente, y espero que mi experiencia le sirva a otros para que lo piensen bien antes de comprar nada en esa joyería o un reloj de la marca Viceroy.

Y paso de poner este post en inglés, que es muy largo....

27 comentarios:

Ferpecto dijo...

Jaja..lo que mas me ha gustado ha sido el final...todo cabreado, para terminar con "paso de ponerlo en ingles que es muy largo", eres la puta máquina...
Y en cuanto al Viceroy de los cojones..pues eso te pasa por gustarte tanto el Bisbalito, el Julito, etc etc, pero bueno, ya sabes que puedes contar conmigo para las acciones violentas (romper escaparates y esas cosas)

Salu2 (y yo tambien paso de ponerlo en ingles, q no tengo ni puta idea...)

Anónimo dijo...

Tío, no tienes ni zorra idea de lo que estás hablando. Eso te puede pasar con cualquier reloj, de cualquier marca. Yo como relojero te indico que no consiste en un fallo en la máquina sino en motas de polvo procedente de la fabricación de la maquinaria (en serie). Viceroy como marca, no fabrica (ni lotus, ni ninguna marca por debajo de los 3000 euros) y no tienen la culpa de las máquinas, y menos la joyeria donde lo compraste. En cuanto a las máquinas son buenas, (no sublimes claro, el precio ya te lo indica), peores máquinas monta Armany y tienen un precio mucho mayor y la gente los compra como rosquillas. Uno tiene que saber lo que compra y no cabrearse con la gente que no tiene la culpa, todos queremos hacer el regalo perfecto a un precio económico (un skoda por muy bueno que te salga nunca será un bmw y eso no significa que los talleres de bmw estén vacíos). Como final, te diré que un reloj reparado por el servicio técnico no vuelve a darte problemas practicamente en su vida.
No te cabrees que el que sale perdiendo en eso vas a ser tu. No les vuelvas a comprar y punto, pero te repito que eso te puede pasar con cualquier marca. Un saludo.

alt@ir dijo...

Entiendo lo que dices, pero aquí el principal problema no es que yo no tenga "ni zorra idea" de relojes. Como consumidor si compro cualquier producto y se estropea antes de tener un mes y tardan más de un mes en arreglármelo, para mi son motivos más que suficientes para no estar satisfecho y querer que me devuelvan el dinero, tal y como ponen por escrito en los tiquets de la joyería. Y no es problema mio de quien sea la culpa, o quien lo fabrique. Yo el problema lo he tenido con Viceroy y con la joyería, y a ellos son a los que reclamo. Lo que más que tocó las narices es que me pusieran tantos problemas para conseguir que me devolvieran mi dinero cuando estaba en mi pleno derecho, como así quedó claro al final. Yo no se si eso me puede pasar con cualquier reloj, pero tampoco tengo por qué saberlo, porque para comprar un reloj no tengo que ser relojero, al igual que para comprar un dvd no tengo por qué tener la más remota idea de como funcionan por dentro. Si tu te compras un ordenador y a la semana de tenerlo ya no enciende, o el disco duro ha muerto, seguro que vas a reclamar a la tienda y pides que o te lo cambien por uno nuevo o te devuelvan el dinero. Pues eso es algo que te puede pasar con cualquier ordenador, y con muchísima facilidad, y no a la semana sino al dia siguiente de comprarlo, da igual la marca o el modelo, o el dinero que te haya costado. Pero el problema es de la tienda, o del fabricante, no tuyo...
Y sobre salir perdiendo por cabrearme, más bien todo lo contrario. Hubiera salido perdiendo si hubiera pasado de todo, pero cabreandome he conseguido que me devuelvan mi dinero y he comprado otro reloj de otra marca que me merece más confianza y en otra joyería que hasta la fecha va perfectamente.
Un saludo y gracias por leer mi blog ;)

Anónimo dijo...

tienes mucha razón altair, yo me compré un viceroy para nadar en
junio 2005 en el corte ingles de madrid, se le sale el pasador de la
correa, y en diciembre pasado se quedó sin pila.
me regalaron el que saca el banderas, y tambien se le sale el pasador, me lo tuvieron que cambiar
saludos

Anónimo dijo...

Tienes toda la razon del mundo respecto a la marca viceroy. Ami meha exactamente lo mismo con un reloj que le regale a mi novio, al poco tiempo de comprarlo paso lo mismo que ati que se paro. La tia se lo lleva a la casa viceroy, y despues de dos meses me dice que me ha traido uno nuevo. Pero si lo cojones!!! A los dias le vuelve a pasar lo mismo. Asi que no se como acabara esto . . . Pero ten por seguro que nunca mas compro un viceroy!!!!

Anónimo dijo...

Tengo que cambiar la pila a mi VICEROY en zaragoza y nadie lo hace por eso del hermetismo, pero es que tampoco hay servicio técnico en esta capital. ¿como es posible que VICEROY no tenga un servicio postventa bueno? Lo único que queda por aconsejar, es que nadie se compre un VICEROY si no quiere problemas. Esta marca es un TIMO.

Anónimo dijo...

Hola, estoy totalmente de acuerdo contigo, yo me compré un reloj Viceroy el verano pasado, antes tenía un lotus que iba de p.m. pero lo perdí en el mar, bueno pues no fué nada barato (160 euros) el viceroy de las narices, ha sido la peor compra que he hecho en mi vida. A la semana de comprarlo estaba en de vuelta en la joyería Ouro, la correa se desmontaba por todas las mallas, a las dos semanas se me paró, al mes empezó a entrarle agua sin tan siquiera bañarme con él, pedí en la joyería que me devolviesen el dinero pero se negaron diciendo que me lo arreglaban, a la semana siguiente de recogerlo le volvió a entrar agua, pero la joyería había cerrado así que lo envié a Munreco que parece ser que es la distribuidora para españa, esto está en Coruña y Yo soy de Pontevedra con los consiguientes gastos de envio, a las dos semanas de que me devolviesen el reloj le volvió a entrar agua, y se volvió a desmontar la correo por todas partes. Ante mi desesperación decidí ir al Instituto Galego de Consumo dependiente de la Xunta de Galicia a presentar una reclamación, de momento no he recibido respuesta. Como la joyería está cerrada ya no se que más hacer, y para más inri ahora ya no sale la ruedecita para ponerlo en hora, no puedo ponerlo en la hora de invierno, de coña, Viceroy es una estafa increible, que más puedo hacer? que me aconsejais? Saludos desde Pontevedra

Anónimo dijo...

ME PASO LO MISMO, COMPRE UN VICEROY PARA MI NOVIO AMERICAN XXL Y EL MISMO DIA SE LE CAYO LA CORONA... A LOS 2 DIAS A REPARAR... 1 MES.
LO RECOJO Y EL MISMO PROCESO, SE LE CAE LA CORONA... LO LLEVO A REPARAR OTRO MES... LO RECOJO... LO MISMO OTRA VEZ Y AHORA RECLAMO UNO NUEVO... ME PARECE QUE ESTOY EN MI DERECHO. ¿NO?

Anónimo dijo...

MI CASO ESTA EN ALICANTE
ME ENCAPRIXE EN UN RELOJ DE LUJO---MICHEL HERBELAIN--LO COMRE A TRAVES DE UNA JOYERIA ,,CORONATTI.A LADO DEL CORTE INGLES.
NO ME DIERON NI TOKET..FIRME EL PAGO CON MI TARJETA Y ..YA STA
ME ESTAFARON VIVA..ESTO ME PASA POR INOCENTE .. AHORA ..DESPUES DE 8 DIAS, EL RELOJ VA MAL,,SE RETASA,, HOY LE HE DEVUELTO A VER KE ME DICEN....YA NO ME COJIERON NI EL TELEFONO...MAÑANA IRE Y LES ROMPERE LA CARA DURA QUE TIENEN

Anónimo dijo...

OTRO VICEROY DE LOS COJONES Y JOYERIAS JOSE LUIS DE GIJON

Nada más comprarlo se movía con demasiada facilidad la corona de posicionamiento en hora, estaba muy floja y el reloj quedaba parado, teniendo que meterla hacia dentro para que funcionara, fui a la tienda y me dijeron que eso era normal.
Al poco tiempo se soltó la corona u cayó al suelo, lo llevé a la tienda para su reparación,
Una vez efectuada la reparación en garantía claro está, a los pocos días me dispongo a adelantar la hora debido al cambio horario, me quedo con la corona en la mano unida a un saliente interior en forma de pincho, lo llevo a la tienda indignado y me encuentro con un cliente detrás de mí, que me comenta que está ahí por lo mismo y lleva varias reparaciones, con otro Viceroy,
Entonces viendo que es un defecto de estos relojes exijo a la tienda el cambio de reloj por otro de otra marca, me dicen que lo tienen que consultar, cuando me llaman me comunican que el reloj llevó un golpe, recurren a una vieja practica comercial rastrera y sinvergüenza, para evitar sus responsabilidades, y delegar en el cliente toda culpa, no entiendo como pueden ser tan poco serios y por supuesto que NO HA LLEVADO NINGUN GOLPE . Estoy muy cabreado porque no atienden mis quejas ¡EXIJO OTRO RELOJ!, porque este que este lleva dos reparaciones fallidas.

MIERDA VICEROY Y MIERDA JOYERIAS JOSE LUIS

Anónimo dijo...

Ya de ha arreglado todo. Me tuve que poner algo serio,(cuando uno tiene la razón y además paga, hace lo que sea necesario) y me han cambiado el viceroy de los cojones, por otro de otra marca, en José Luis de Gijón,

Anónimo dijo...

Cualquier joyería que distribuya la marca Viceroy te envia el reloj al servicio tecnico sin cobrar portes. Si te dicen lo contrario cambia de relojería. Esto es `para el gallego de Pontevedra. Tienes cerca varias.
Un saludo. Por cierto creo que está en Madrid.

Marimar dijo...

Tu dices Jose luis??..
Yo le ocmpre a mi padre un Lotus en la Esfera...como ya habia tenido problemas con otro reloj que les compré, en unas vacaciones que vine y no me lo habian arreglado porque tenia la garantia en Gerona, decidí guardar toda la documentacion.
Al regalarselo a mi padre, a los dos dias se atrasa.. mi padre on me dice nada, porque se lo hbaia regalado, llevaba yo poco tiempo otra vez en casa, etc( cosas de padres. Me voy a la Esfera... me atiende el hijo ( que es el que me lo vendio,el que me vendio el otro reloj y el que me dijo que no me lo arreglaba porque no tenia la garantia en la mano) y me dice.. que es la pila (vamos a ver!! la pila suele durar un año mas o menos...no 3 meses) yo oliendome el asunto, le digo que no, que no es la pila... se mosquea que me cambia la pila y no me la cobra porque esta en garantia... ( me cabreo por adentro... encima no le digas nada, le digo que no es la pila, que el reloj no va bien y que no quiero que se le pase la garantia, porque despues me va a costar el dinero... me dice que tiene un año de garantia ( ¿un año?? ¿no eran dos?) y entra el padre, diciendo que me estan tratando bien, que me ponen la pila de gratis y que tiene un año de garantia, que cuando uno compra una casa tiene un tiempo de garantia, pero si se te caen las losas de la cocina al año y medio, no va a estar siempre el constructor reparando.... ( ahi es donde yo ya me voy calentando) le digo que no, que en la garantia pone dos añosy que yo no voy a perder el dinero del reloj dejando pasar tiempo y que yo hbaia comprado un reloj de esa marca buscando una calidad, me dice que le enseñe la garantia(solo habia llevado ticket... de hacia 3 meses)y al final quedamos que si se vuelve a atrasar, le llevo la garantia y me lo envia a la casa... a los 4 dias... mas de 15 minutos de atraso y le digo a mi padre: Ve tú, porque como vaya yo, el de la esfera, no te saluda mas en la vida.
Le doy a mi padre, la caja, el tiquet, la garantia y hasta los eslabones que le quito... llega y le dice a mi padre que lo envian a la casa (NO LE QUEDO OTRA... ¿A LO MEJOR PENSABA QUE NO GUARDARIA LA GARANTIA?COMO HACE MUCHA GENTE, QUE LAS PIERDE, pero que no va a estar siempre arrglandolo y mi padre le dice que el reloj tiene menos de un año y que tiene dos años de garantia, que yo le habia comprado un reloj nuevo, no para estar con reparaciones desde el inicio, se lo intentan arreglar ellos... lo recoje mi padre a los dias... sigue con atrasos, al final lo llevan a la casa...se lo reparan... Y si he de ser sincera... no le he preguntado a mi padre, porque como se siga atrasando... el niño de la esfera y su padre SE COMEN EL RELOJ.
¿NO HABRIA SIDO MAS SENCILLO, VER LO QUE LE PASA AL RELOJ, DEJARLO ALLI QUE LO CONTROLARAN Y AL VER QUE A LOS 3 MESES ESTA ASI... IR A LA CASA Y QUE ME LO REPONGAN POR UNO NUEVO Y NO PERDER UN CLIENTE?, que total a ellos no les supone ningun coste economico y quedan como Dios. Y entonces si que me habria podido decir: te estamos tratando bien... eso es lo que mas me cabreo, que yo veia que me estaban engañando y encima el padre diciendome que me estaban tratando bien, porque me regalaban la pila!!!!!!!!

PUES AHORA ME VOY AL MATURANA,QUE LA SEÑORA ES MUY SIMPATICA!!!!!!!
Y MAS BARATA Y CON COSAS MAS ACTUALES!!!!!!!!! Y A QUIEN ME PREGUNTA, O SIMPLEMENTE PUEDO... LE DIGO QUE A LA ESFERA, NI DE COÑA!!!!!

Anónimo dijo...

Totalmente deacuerdo contigo, me compre un viceroy hace mens de un año y lo he tenido q arreglar tres veces, cuando me lo vendieron se suponia q el cierre era lo mas seguro del mundo y se me abre cada vez q muevo la mano y el "majo" de la joyeria me dice q es del uso, xo coño de uso??? si el único roce q tiene es pq se me cayo al abrirse el cierre. Para colmo me dice q es imposible q se caiga....... claro me voy por ahi de juerga y ando pendiente de que el reloj no se me caiga, me cago en viceroy, en el de la joyeria

Anónimo dijo...

Mi Viceroy ha viajado más a la relojería que las Maletas de la Piquer. El reloj funciona de maravilla, pero... Se le salen los pasadores sin hacer deporte ni ná. Le pongo para irme a dormir y por la mañana es facil encontrar el reloj a un metro de la muñeca o en la alfombra. Por eso casí no le pongo por miedo a perderlo solo le pongo pá dormir.Ya ha estado dos veces en Madrid servicio técnico oficial y cinco en la relojería.Hoy sale de nuevo para Madrid a la atencíon de una Srta Alejandra, a ver si me lo solucionan y puedo cambiar el contenido de este post

Anónimo dijo...

Eso no es nada,MI CASO ES MAS EXTRAÑO,JAJA

mi mujer me regala una pulsera de VICEROY DE LA JOYERIA SANCHEZ EN MOTRIL, a los pocos meses se me rompe porque se le cae solo un pequeño tornillo que la sujetaba a la correa, lo cual mi mujer la lleva a la misma joyeria donde la compro.................pero sin tike ni nada, solo para que la reparen y pagar nosotros los gastos.


despues de 2 meses le mandan un mensaje para que la recoja y dia concreto, lo cual se llega y le dicen que no la encuentran, se quedan con el tike para que la busquen con mas tiempo.........al paso de otra semana, mi mujer se pasa otra vez y dice que es que la han mandado otra vez a viceroy porque se la habia mandado rota igual, y pasan otros 2 meses y ya para el colmo despues de mucho llegarse mi mujer resulta que VICEROY SE HA QUEDADO CON MI PULSERA porque dice que no tiene arreglo y que me abonan 50 euros en un vale para gastarlos alli...................¿PUEDEN QUEDARSE CON MI PULSERA?????

ME TENGO QUE LLEGAR A LA JOYERIA PARA QUE ME DEN A MI UNA EXPLICACION Y POSTERIOR MENTE PONDRE LA QUEJA

INCREIBLE

Anónimo dijo...

Mas Viceroy, me lo regalo mi marido y ha estado mas tiempo en el servicio tecnico que en mi muñeca, que puedo hacer? ¿cabrearme? es que los meteria una paquete, pero es que sé que no me van a dar otro los muy....

Anónimo dijo...

Compré un reloj Viceroy hace 2 años, concretamente el modelo de mujer de la colección Fernando Alonso.Ha estado en el servicio técnico en TRES ocasiones en solo 2años por el mismo motivo se le despegan los números.Se ha mantenido en el servicio técnico mínimo dos meses en cada ocasión con lo cual apenas he hecho uso de él.La última ocasión fue el colmo cuando por tan solo unos días de haberse cumplido la garantía y habiendo estado ya en 2 ocasiones en el ST de Viceroy,el Corte Inglés me hizo abonar 15 euros por los gastos del servicio técnico.
Estoy superdescontenta con esta marca y lo pongo en conocimiento de todos.

Anónimo dijo...

En la relojería donde trabajo vendemos Viceroy,Lotus;Festina;jaguar;Citizen;Guess;Armand Basi;Casio;Time Force.....os aseguro que todos los servicios técnicos funcionan de la misma manera.Ninguno tarda menos de 20 días en devolvernos un reloj en garantía ni menos de 30 o 40 en una reparacion con cargo.....
Nosotros no cobramos portes en los envios a fábrica ni siquiera si el reloj no fue comprado ennuestra tienda...si tenemos la marca,lo enviamos gratis,despues son ellos los que se hacen o no cargo de la reparacion.
Todos los relojes tienen 2 años de garantía....

Lo que os pido es que no os enveneneis con las dependientas (a menos que no os traten con educacion y respeto) porque sólo obedecemos órdenes.

gracias!!!

Anónimo dijo...

Pues yo tengo el Viceroy 47411 con correa de caucho desde hace 2 años y el reloj bien, pero la correa de caucho la tengo que cambiar porque está rota. Fue pasar la garantía y empezarse a cuartear toda. 280 €. Viva los Casio digitales de los 80 que todavía tengo uno como nuevo.

Anónimo dijo...

Pues lo de cuartearse la correa de caucho a mi también me ha pasado. Incluso se me cortó totalmente y si no me doy cuenta podría hasta haber perdido el reloj, y eso que no tiene ni dos años la correa. La anterior, también la tuve que cambiar porque el mismo defecto. En cuanto al reloj no he tenido problema alguno.

Anónimo dijo...

CUANTO LO SIENTO POR LO ESTAS PASANDO, TE CUENTO QUE YO COMPRE UN RELOJ VICEROY EN LA RELOJERIA SUPER JOYA EN JEREZ EN C/ DONA BLANCA..Y A LA SEMANA QUE COMPRE EL RELOJ SE PARO...LO DEJE TARDO 3 SEMANAS EN LLAMARME, PERO NO PASARON 14 DIAS Y SE PARO DE NUEVO Y ASI EN 3 OCASIONES MAS, Y AYER QUE FUI A RECOGER EL RELOJ PARA EVITARME LOS TRAMITES DE RECLAMOS EL RELOJ ESTABA PARADO Y NO ME QUIEREN DEVOLVER EL DINERO ...ESTO VA A CUMPLIR 12 MESES. SUERTE

Anónimo dijo...

YO COMPRE UN VICEROY DEL MODELO DE FERNANDO ALONSO Y A LOS 15 DIAS LE ENTRO AGUA, LA JOYERIA LO MANDO AL SERVICIO TECNICO Y ME LO TUVIERON 1 MES, CUANDO ME LO DEVOLVIERON ESTABA CON LA ESFERA FLOJA Y ME TORSIO TODAS LAS AGUJAS SOLO HABIAN PASADO 6 O 7 DIAS LO VOLVI A MANDAR A LA JOYERIA LUEGO DE OTRO MES ME LO MANDARON DE NUEVO POR FIN DIJE YA NO TENDRA MAS PROBLEMAS , EN UN MOMENTO PASADOS UN PAR DE DIAS PENSE VER AGUA EN EL INTERIOR PERO NO ESTABA SEGURO Y NO QUERIA CREERLO PERO LAMENTABLEMENTE ERA VERDAD A MEDIDA QUE PASABAN LOS DIAS CADA VES SE NOTAVA MAS , COMO YA ESTABA ARTO DE ESTA SITUACION DECIDI NO MANDARLO Y USARLO TODO LO QUE PUDIERA SIN MAS, QUISO LA CASUALIDAD DE QUE SE ROMPIERA EL CRISTAL CON UN GOLPE VASTANTE ESTUPIDO LO LLEVE A LA JOYERIA DE NUEVO Y PEDI PRESUPUESTO PORQUE LA GARANTIA NO LO CUBRE HACE 1 DIA ME LLAMARON PARA DECIRME QUE SON 40.5 EUROS ESTA VEZ LOS PAGUARE PERO NO HABRA UNA SEGUNDA YA ESTOY HASTA LOS COJONES DE ESTE VICEROY

Fernando dijo...

yo me compré un Viceroy hace dos meses, lo pagué pero la correa me quedaba pequeña, es de cerámica y tuvieron que pedir dos eslabones,...todavia espero, tengo un reloj nuevo que no me puedo poner. Vaya una mierda de servicio.

Anónimo dijo...

Sigue activo este foro?.
Yo quiero ratificar que Viceroy no es una buena marca y las tiendas que venden sus productos se desentienden de los problemas que dan.
Mi caso: Me copre una pulsera en Abril-2012. En Junio se rompe el hilo que une las bolitas que configuran la pulsera. La llevo a la tienda y la envian a Viceroy a arreglar. Me dan presupuesto que acepto, aunque lo considero alto para el arreglo que es. Tardan casi dos meses en arreglarla. La recojo el 10 de Agosto y hoy 16 de Septiembre (36 días despues), se vuelve a romper.
Mi opinión. Mala calidad y mal servicio.

Anónimo dijo...

Ya quisieran muchos bmw tener la calidad del skoda. Yo tengo uno. Es super fiable lo que pasa es que no gastan tanto en publicidad. Yevo un cohe extraordinario y no a un precio de bmw.

Anónimo dijo...

El problema no es solo la marca, sino la joyería. Joyería jose Luis es de los peores tratos postventa que he visto. Me he comprado un anillo carísimo y se me han caido las piedras a los tres dias. He ido a cambiarlo por otro. Tuve que esperar mes y medio por el anillo y cuando me llegó uno nuevo, resulta que a los 5 días se me vuelven a caer. He ido a reclamar el dinero y me hacen esperar. LLevo esperando mas de un mes y ahora no saben ni donde ni que es lo que le ha pasado al anillo. En fin.... de lo peorcito.