13 febrero, 2007

Drogas en Colombia

Hace algo más de dos años estuve en Cartagena de Indias (Colombia) y vi algo que me hizo bastante gracia: por todas partes había unas tiendas en cuyos rótulos se podía leer "DROGAS". Resulta chocante encontrarse establecimientos llamados, por ejemplo, Drogas "La Botica", o Drogas "La Economía", o Drogas "Pague Menos", o Drogas "La Rebaja" .

Pues resulta que tales sitios son simplemente farmacias...bueno, más o menos. En realidad son farmacias en las que igual te puedes encontrar una máquina expendedora de cocacolas, pero básicamente son sitios donde comprar medicamentos.
Pero claro, llegar a un pais que entre otras cosas es también famoso por la cocaina y encontrarse por todas partes tiendas de venta de drogas pues.... en fin, resulta curioso como poco. Me dije "si que están bien organizados aquí" .

Como la cosa me hizo tanta gracia me hice algunas fotos delante de estas tiendas, e hice también un cartel (bueno, mi cuñada me lo hizo.... gracias Liche) con el rótulo de Yonkis.com, con idea de hacerme fotos con el cartel y mandar alguna a esa web para que lo publicaran en su sección Hall of Fame.
Lamentablemente no la han publicado. No han vuelto a actualizar la sección desde hace más de dos años (también es casualidad ) así que ya que ellos no me publican la foto, pues la publico yo aquí, hala...




2 comentarios:

Ferpecto dijo...

Tio, cuenta la verdad: seguro q entraste a intentar pillar algo, a que si?
Menudo gafe, hasta cierran la sección pa no tener q publicar tu foto...increible
Salu2
PD: No se si pillaste mucho o poco, pero anda que invitaste...

alt@ir dijo...

Estoooooo.... ejem.... :D