11 diciembre, 2006

De tapas por Almería...

A veces uno llega a un blog, y curiosea por los enlaces recomendados a otros blogs... y de enlace a enlace al final termina encontrando cosas bastante interesantes, como por ejemplo uno de mis últimos hallazgos, muy útil para gente como yo, que como buen almeriense soy aficionado a ir de tapas por los bares.
Es un blog titulado De Tapas por Almería, y como su nombre indica es una guia de bares de la capital y la provincia. Sus 4 bloggers nos cuentan con detalle sus experiencias personales visitando los distintos bares, y gracias a ellos ya he descubierto un bar que no conocía y que pasa a quedar anotado en mi agenda de tapeador.
Como en todo, se podrá estar o no de acuerdo con sus opiniones, que son personales e intransferibles (ya se sabe que lo que a uno le gusta a otro puede que no), pero lo que es indudable es que es un buen punto de partida para conocer los bares de nuestra querida tierra.

1 comentarios:

Legado dijo...

Mi familia es de Almería y os puedo asegurar que no conozco una ciudad mejor en España para el Tapeo.

Si alguna vez os pasáis por esa ciudad, que de encanto tiene más bien nada, pero que de marcha tiene para dar y tomar, intenatar ir al clifer y a la virgen chica... son los mejores bares de por allá con diferencia... :D