04 diciembre, 2006

Bronca en la demoscene española

Ayer cené acompañado de una noticia que me pilló bastante por sorpresa, probablemente debido a que no sigo muy de cerca los movimientos de la demoscene: Sole y Trace, dos de sus miembros más conocidos, abandonan la escena española...
Me enteré por el blog de Sole, donde se despacha agusto repartiendo leña a diestro y siniestro... y de ahí me fui al blog de Trace, donde encontré lo que motivó todo esto (la gota que colmó el vaso, segun Trace).
No quiero ponerme de parte de nadie, ni entrar a valorar los comentarios vertidos en cada uno de los blogs (donde la gente no ha tardado en entrar al trapo), sobre todo porque como ya digo no sigo la escena lo suficiente como para conocer los hechos de primera mano, y sólo tengo lo que cuentan unos y otros....

Seguramente cada uno tendrá su parte de razón... y es una pena que las cosas acaben de esta manera, liandose a tortas virtuales a través de internet (bueno, mejor eso que no que se lien a tortas reales).
El caso es que de mis tiempos sceners también recuerdo broncas así. No se si es algo inherente a la escena española, o directamente a la forma de ser española, que nos gusta el follón (me inclino a pensar que es eso).

No he llegado a conocer personalmente ni a Sole ni a Trace, ya que sólo estuve en una party recientemente, la Euskal 13 en julio del 2005, y no estuvieron ninguno de los dos, y tampoco he mantenido ninguna conversación con ellos por chat ni nada por el estilo, así que se puede decir que los conozco bastante poco, casi únicamente a través de sus respectivos blogs o comentarios de terceras personas, por lo tanto muchas de las cosas que se están diciendo en este lio no tengo ni idea de si serán ciertas, falsas, exageraciones o qué... Pero sea como sea, creo que siempre es una mala noticia que gente abandone la escena, que ya de por sí está maltrecha desde que la conozco y cosas como esta no ayudan a levantarla.

1 comentarios:

Ferpecto dijo...

Joder, he tenido que hacer una búsqueda pa saber de que hablabas...y la categoría está mal, esto es una frikada!!!
Que bien te lo pasas....