22 noviembre, 2006

Actualizado a Blogger Beta

He actualizado el blog a la nueva versión beta de Blogger. También actualizé la plantilla al nuevo formato, que permite una edición más cómoda. Al hacerlo perdí varios elementos, y tuve que volver a añadirlos, como el botón de RSS, y los enlaces de la parte inferior de la página. La nueva versión de blogger por fin incluye la posibilidad de añadir etiquetas de categorías, así que ya no tendré que hacerlo de la forma chapucera en que venía haciendolo. Pronto me pondré a adaptar los posts al nuevo sistema de categorías, a ver que tal funciona.

En realidad no he tenido apenas problemas para convertir el blog al nuevo formato, salvo algún fallo en los acentos en los enlaces de la plantilla, que tuve que corregir a mano, y que la barra de navegación de blogger volvió a aparecer. Lo de la barra ha sido fácil de solucionar siguiendo las instrucciones de Tempus Fugit.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

ánimo con el tema, desde el otro lado friki se ve todo bien, aunque me has quitado la camiseta de la foto.. jajajaj...
un friki admirador de tu música

Ferpecto dijo...

Gracias a tus sabios consejos, yo tambien me he pasao a la beta...pero no he cambiado de plantilla, que me gusta la que tengo.
Salu2

alt@ir dijo...

Para anónimo: Lo de las fotos se quitó al actualizar la plantila del blog al nuevo formato. A ver si me pongo y lo añado otra vez. Gracias por leer este blog y escuchar mis musiquillas. Saludos :)

Para ferpecto: así me gusta, joven padawan, que te modernices ;)

root_ dijo...

gracias alt@ir por la fotillo jejeje... habrá que hacerse pronto otra...
el anónimo soy yo obviamente, pero ya sabes que muchas veces es más rápida la via anónima para postear.. .jeje....