23 octubre, 2006

Recorriendo el mundo por carretera

Despues de encontrar el artículo que describía un viaje a Corea del Norte, me enganché y seguí leyendo el resto de viajes narrados en la misma web. Y al terminar seguí buscando algo similar, y encontré una página en la que una pareja de argentinos afincados en Madrid cuentan con todo detalle su recorrido por todo el sureste asiático y sudamérica en coche.
Paises como Irán o Pakistán, donde la discriminación a las mujeres es realmente repugnante, Georgia con una corrupción policial que parece casi de chiste, la India donde las más elementales medidas de higiene brillan por su ausencia.... No he terminado de leer aun sus relatos (voy por El Nepal, es larguillo) pero estoy enganchadísimo. Es como leer un libro de aventuras. Y da cierta envidia también... es un viaje que muchos querríamos poder hacer, claro que no todos disponemos del dinero y el tiempo necesarios para tirarnos 6 meses dando vueltas por ahí.

En fin, que a los que os gusten los viajes a sitios exóticos, os recomiendo leerlo. No es lo mismo que ir allí, pero se aprende mucho de la cultura y la vida en esos paises, y algunos datos interesantes por si algún dia podemos ir personalmente.

Desde aquí un saludo a Luisa y Marcelo, por si alguna vez llegan a leerlo...

3 comentarios:

Ferpecto dijo...

Yo te puedo contar un viaje en coche: ayer domingo, camino de Cartagena, a las 9:15 de la mañana, zona de Puertolumbreras, carretera semivacía....adelantas al único que coche que encuentras...y premio!! 100 napos por ir a 140 km/h. Bonito viaje

alt@ir dijo...

A joderse, no haber corrido tanto :D

Anónimo dijo...

parece que os ha gustado mi camiseta... jeje...