08 agosto, 2006

Silent Hill a toda mecha

Para los que hayan visto la pelicula de Silent Hill y no hayan jugado a la primera parte del juego y tengan curiosidad por verlo en acción, ahí va un video de un tipo que se ha terminado todo el juego en su versión de Playstation en una hora.



Por cierto, tengo que decir que vi la peli y me gustó. Como peli de terror está bien, pero como adaptación del videojuego me parece espléndida. Muy fiel al juego. Lo que no me gustó es que para mi gusto sale demasiada gente en la pelicula. Y algunos dialogos son un poco chorras...

3 comentarios:

Ferpecto dijo...

Esto...te has pegao una horita delante del monitor, viendo como el colega se jugaba la partida???
Espero que no, pero claro, que no me extraña nada de ti...

alt@ir dijo...

Pues no, lo he pasado rapidillo para ver el final :D

Otro dia que tenga más tiempo la veo entera ;)

malenkito dijo...

este ferpecto tiene su gracia..jaja..
yo he estado un ratillo, sobre todo para ver donde me atranqué y ver la solución...
en fin, a ver la peli!!!