09 junio, 2006

He decidido convertirme al Pastafarismo

Si hermanos y hermanas, he abierto los ojos y he visto la luz!. Mi Dios, el único y verdadero, el Monstruo Volador de Espaguetis me ha tocado con uno de sus sagrados apendices tallarinescos y me ha iluminado. Ahora veo con claridad el camino que he de seguir....


Para los que aun no lo sepan, el Monstruo Volador de Espaguetis (MVE) creo el mundo y a todos nosotros, y en su infinita bondad nos cuida y vigila amorosamente con su omnisciente mirada. En su infinita grandeza perdonará nuestros pecados y nos premiará con el paraiso cuando llegue el dia en el que todos tengamos que responder ante Él.

Gracias a mi nueva fé, he comprendido que el calentamiento global que se ha venido produciendo desde el año 1800 hasta ahora es debido al descenso del número de piratas (los del parche en el ojo, no los del top manta). Es algo irrefutable que conforme ha ido descendiendo el número de piratas ha ido aumentando el calentamiento global del planeta, por lo tanto está clara la relación entre ambos hechos.... Esto podemos verlo claramente en este gráfico:

Si, si... ya se, es una chorrada como un piano pero.... es igual de creible que cualquier otra religión. Vamos, que tengo las mismas pruebas de la existencia del Monstruo Volador de Espaguetis que de Diós, Alá o cualquier otro. Todo es cuestión de fé. Así que puestos a creer ciegamente en algo, el Monstruo Volador de Espaguetis al menos tiene gracia y que yo sepa nadie ha matado aun a nadie en su nombre, ni ha provocado ninguna guerra...

Los que estén interesados en esta nueva y alimenticia "religión" tienen más info en español en la página del Pastafari Latino.

Ramén, herman@s

4 comentarios:

Clau dijo...

Lo que nos faltaba!!!!!

Ferpecto dijo...

Increible!!! De siempre me han gustao los espaguetis y los piratas (unos en la comida y otros en las pelis), y ahora he visto el por qué. He visto la luz, cuenta conmigo para sección local del Pastafarismo. Voy a buscarme un gorro y un parche...

alt@ir dijo...

Ferpecto: Bienvenido hermano a la verdadera fé. Entre todos predicaremos el evangelio tallarinesco y creceremos y nos multiplicaremos como las pizzerias y restaurantes italianos :D

Clau: por favor, respeta mis creencias... :D:D:D:D

El Jefe dijo...

¿que os habeis fumado?