25 febrero, 2006

Remake de un viejo tema

El otro dia me dió por rescatar algunos de los viejos temas de mi buen amigo Alex Martínez, conocido en su época scener como Ádeta, y posteriormente como Skyros. Llevo tiempo intentando convencerlo para que vuelva a hacer música, porque estoy seguro de que si ya entonces hacía muy buenos temas con muy poquitos medios, con los medios que hay ahora podría hacer autenticas maravillas.
Pues con esta idea he vuelto a coger uno de sus viejos temas y hacer un remake (como ya hice con Fucke Makino). El tema elegido ha sido Somewhere in Time, y está en mi página de Soundclick.
La versión original podeis escucharla aquí (está en formato .mod, así que es necesario un reproductor que soporte este formato, como Winamp, o cargarla directamente en un tracker, como SkaleTracker). Esta versión fue hecha con Protracker, en un Amiga 500 y con solo 4 canales, y era el tema que abría el music disk Symmetry, de Necropolis. La versión nueva ha sido realizada con Cubase SX 3, y varios plugins de instrumentos y efectos.

A Soundclick también subí hace poco otro remake de uno de los primeros temas de Ádeta, Night in Tokio, pero aún no está terminado. A ver si un dia de estos me pongo y lo acabo.

2 comentarios:

winden dijo...

hostia un musicdisk moderno en coop adeta + creator sería cojonudo :))) aunque ya puestos a pedir, mejor un musicdisk de reversiones en coop entre los músicos oldschool de la spanish-scene... estrayk, thorin, creator, adeta, blue... bueno dejo de desvariar....

alt@ir dijo...

No estaría mal, no.... Todo es ponerse. Habría que ver lo que opinan los autores originales, claro, si dieran señales de vida.
Hay músicas de aquella época que merece la pena rescatar.