26 octubre, 2005

Que encanto de niñas!!


Estas angelitas de la foto son Lamb y Lynx Gaede, las componentes del duo musical Prussian Blue. Tienen 13 años, un cd ya publicado y otro en camino, además de videos musicales. Hasta aquí todo normal, salvo que estas niñas están a favor de la supremacía de la raza aria, y sus canciones tratan sobre ese tema. Un encanto, vamos.

Hace algún tiempo publiqué un post en el que comentaba entre otras cosas que había visto un documental sobre una madre estadounidense que inculcaba a sus hijas el orgullo de la raza blanca y el desprecio por otras razas. Pues el resultado al parecer es este: las niñas, con el cerebro bien lavado, ahora se dedican a difundir ese mensaje a los 4 vientos con sus canciones... y al parecer tienen muchos seguidores, y los grupos nazis las han tomado como estandarte. En fin, que estas son las cosas que hacen que uno a veces se avergüence de pertenecer a la especie humana...

Noticia vista en ...hmmm..., el blog de Javi Moya

2 comentarios:

ptg dijo...

Que sinverguenza es la madre de las ninas de Prussian Blue. Pero es el precio que pagamos para la libertad. Perhaps they will rebel against their family, as do so many young people.

alt@ir dijo...

Cuanta razón tienes!