17 octubre, 2005

Photoshopeando (II)



Aquí estamos con una nueva entrega de experimentos Photoshoperos. El primer montaje, que podeis ver aquí a la derecha, me tiene a mi mismo como pro- tagonista, usur- pando la identidad de Aragorn. La cara de susto no me acuerdo si la puse expresamente para el evento, o bien era de alguna foto que tenía por ahí de antes. Y ahora voy a escribir algunas tonterias porque me queda un hueco en blanco aquí y se ve muy feo, y como no tengo ganas de pensar a estas horas (bueno, y a otras horas tampoco) pues con todo este rollo ya me vale para tapar el huequecito XD


Aquí tenemos otro montaje lordoftheringuesco, que tuvo un gran éxito de crítica y público, al menos entre los protago- nistas/victimas del mismo. El del centro soy yo mismo, aprovechando una foto que tenía mirando para abajo (tenía una mariposa enorme parada en el pecho, en serio!!!, en el mariposario tropical del Parque de las Ciencias de Granada). Arriba a la derecha podemos ver a Boromir justo al salir del Poney Pisador XD. Arriba a la izquierda Gandalf lanza unas lascivas miradillas al anillo único, o yo que se... Abajo a la izquierda está mi novia Claudia en el papel de Arwen (que bien le quedan esas orejillas picudas, :P ), y abajo a la derecha está la novia del de arriba, en el papel de la dama Galadriel....

Y para terminar por hoy subo un trabajillo con el que competí otra vez en www.wordth1000.com, en categoría amateur. Como en el post anterior, te dan una imagen y tu haces con ella lo que se te ocurra. A mi se me ocurrió esto (y esta vez quedé en segunda posición... medalla de plata para el nene :D ). La foto original es la de arriba:


Esta técnica se llama Out-of-Bounds y consiste, como se ve, en intentar dar una sensación de tridimensionalidad haciendo que los objetos y las personas salgan de los límites de la foto. Tengo algún experimento más usando esta técnica. Más adelante los postearé. Ahora ya me voy a la cama que ha salido Casimiro.

0 comentarios: