15 octubre, 2005

Photoshopeando (I)

Pues resulta que hace algún tiempo me dió por darle caña al Photoshop, y como tengo por ahi algunos de mis experimentos voy a ir subiendolos para que mis fans puedan extasiarse en la contemplación de tanto arte junto. Pinchad en las imagenes para verlas a tamaño completo.

Esta foto es de la novia de un amiguete, que tuvo la desgracia de caer en mis manos y servir de conejillo de indias para practicar el maquillaje tipo Kiss. Fué una de las primeras cosillas que hice que salieron más o menos bien, así que estreno la serie con ella. Esta misma foto la usé más adelante para otro experimento interesante :D



Esta foto de la derecha es de una competición para amateurs de la página http://www.worth1000.com/ en la que participé. En esta categoría te dan una foto y tienes que hacer lo que se te ocurra con ella. Lo que yo hice está un poco más abajo.





Y el resultado es este de la izquierda: cambiar el dia por la noche, y os aseguro que no es tarea fácil, ya que hay que tener en cuenta muchos detalles (la luz de la farola y las ventanas, las sombras...). Un trabajo de chinos y el resultado no deja de ser bastante amateur, pero creo que no quedó mal del todo. Por cierto, no gané ;)



Venga, con este par de cosillas ya está bien por hoy, que son las 3 de la mañana y toy cansao. Para el próximo dia subo algunas cosillas más.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

winden: la del moonglow está guapa :)))

alt@ir dijo...

:) luego a ver si subo algunas más. :P