21 octubre, 2005

10 consejos para ser un músico profesional

Yo NO soy un músico profesional. Es más, no prentendo ni ser músico profesional ni vivir de la música. Es más aún, no me gustaría nada ser músico profesional ni vivir de la música. Para mi es un hobby que me divierte y por eso lo hago, sin obligaciones ni rollos. Si un dia me apetece hacer algo de música, pues la hago, y si luego me tiro 6 meses sin ganas de componer nada, pues también, que para eso es un hobby y por lo tanto no está sujeto a ataduras ni historias.
Sin embargo, como seguramente habrá gente que si que pretenda vivir de la música y llegar a ser profesional, ahi dejo un enlace con 10 consejos muy interesantes para poder hacer algo en este mundillo:

www.emilianocanal.com.ar/10consejos.html

A disfrutarlo :)

Actualizado (21-1-2006): El autor de la página ha quitado los 10 consejos, aunque en su lugar ha dejado otros consejos nuevos.

0 comentarios: