20 septiembre, 2005

HASTA LOS MISMISIMOS!!!

Estoy hasta los mismísimos huevos de ING Direct!!!

Pongo la radio: ING Direct!, pongo la tele: ING Direct!, me meto en internet: ING Direct!, abro el periódico: ING Direct!!!!!!!!! con sus odiosos anuncios para subnormales queriendonos hacer creer en la sinceridad de los tarados que salen dando testimonio de lo bien que les va, y lo maravilloso que es, con esas historias de "yo no me lo creia porque yo no me fio de cualquier banco, pero lo probé y flipé por un tubo y tuve 15 orgasmos, y tal y pascual...", que recuerdan a los anuncios de detergentes, recomendando el producto a su amiga Paqui (PAQUIIIII!!!, apuntate a ING Direeeeect!!!) .... PERO QUE ASCO DE PERSECUCIÓN, COÑO!!!! ¿Cuanta pasta se gasta esta gente en publicidad???? desde luego yo es que ni aunque fuera el único banco del mundo.... ANDA Y QUE LES DEN!!!!

0 comentarios: