16 mayo, 2005

XV Juegos del Mediterráneo Almería 2005

Quiero asistir a algunos eventos deportivos de los juegos, y me encuentro con una sorpresita que no me acabo de creer

Viva la organización. No voy a entrar en temas como que la ciudad está aún hecha un desastre a falta de poco más de un mes para el comienzo de los juegos. Tampoco quiero entretenerme en comentar que la Universidad, que iba a ser sede de varios eventos (digo iba, porque a ultima hora ya ha dejado de serlo) no tiene aun esos tan reclamados nuevos accesos que tanta falta hacen para que no parezca que llegas a una Universidad tercermundista... No amigos, todo eso ya ha sido analizado en profundidad en otras partes y no es cuestión de dedicarle más tiempo.
Lo que a mi me deja flipado es el hecho de que cuando voy a comprar las entradas me encuentro con que en ningún sitio (ni siquiera en las propias entradas) aparecen los horarios de los eventos. En la página web oficial solo está el calendario, pero no los horarios. Y he mirado y requetemirado por todas partes y nada de nada. O sea, que tengo que comprar las entradas sin saber si el evento es por la mañana, por la tarde, por la noche o qué, y sin saber si podré ir o no. Porque los que estamos trabajando esos dias necesitamos saber ese pequeño dato, que no entiendo que a la organización se le haya pasado por alto.

Y no digamos si quiero asistir a varios eventos, sin saber sin me voy a encontrar con que son el mismo dia a la misma hora en sitios distintos... Porque hay dias en los que te encuentras con 24 competiciones, 7 de ellas finales, con lo que no hay que ser muy hábil con los números para darse cuenta de que hay muchas posibilidades de que varias de ellas coincidan a la misma hora. Entonces, si yo compro entradas para 3 eventos de ese dia, y resulta que 2 de ellos coinciden a la misma hora y en distinto sitio, ¿que hago? ¿me parto en dos? ¿renuncio a uno despues de haberlo pagado? ¿vendo la entrada en la reventa? ¿me la como? ¿me la fumo?

Y pasan los dias y esto sigue igual.... Olé!

Vivaspaña!

0 comentarios: