07 mayo, 2005

Usarán un tema mio para un videojuego

Será un juego de Gameboy Advance, pero aun no conozco muchos detalles. Lo sorprendente es el tema que han elegido :O

Hace unos dias recibí un email en inglés de un tal Ricardo (por el dominio de la dirección de correo deduje que era de Portugal) comentandome que había escuchado algunas musicas mías y le habían gustado, y me preguntaba si aun seguía en la "mod scene" (refiriendose a la musica tracker de 4 canalas, original de Commodore Amiga). Me comentaba también que una de mis músicas era exactamente la que necesitaban para un videojuego para Gameboy Advance en el que estaba embarcado. Lo mejor de todo es que el tema en cuestión es "Aliyaku", un tema que hice, si no recuerdo mal, en el año 93 o por ahí, para una de las intros de la revita Fanzine, en concreto una intro programada por el grupo Darkness (creo que por Troglobyte, pero ni me acuerdo ya). Vamos, un tema con solera.

En fin, que le he dicho que si, que lo usen, siempre y cuando pongan mi nombre en los creditos y que me manden una copia del juego cuando esté publicado. Por ahora no se aun ni de que va el juego, pero supongo que pronto me enteraré. :)

Y si, inexplicablemente por algún motivo que no alcanzo a comprender, alguien tiene curiosidad por escuchar el temita en cuestión, y piensa que tiene estomago para aguantarlo sin vomitar, pues que pinche aquí. No me hago responsable de los daños cerebrales, sexuales y/o tropicales que pueda provocar su escucha. Ah!, el archivo está en formato MOD, pero con winamp debería poder escucharse sin problemas (no estoy seguro de si alguna versión del reproductor multimedia de windows lo abre también)

Y antes de que nadie me lo pregunte, ALIYAKU no significa nada, es solo una expresión sin sentido usada mucho por Soth, un amigo mio y compañero del grupo Necrópolis...

5 comentarios:

Admith dijo...

ALIYAKUUUUUUUUUU!!!!!!!!!!!!! XDDDDD

humphr3y dijo...

Fanzine... que tiempos... en fin, felicidades!

alt@ir dijo...

Este post es antiguo ya, pero al cambiar a la versión nueva de Blogger y añadir las categorías al feedburner se le ha ido la olla y ha vuelto a mandar todos los posts ordenados al revés :D.
Del juego este no volví a tener noticias, así que no se si al final usaron mi música o no. A mi desde luego no me han vuelto a decir nada.
Un abrazo Humphrey, amiguete...

Morgalad dijo...

te voy a explicar de donde inventamos el amigo soth y yo la expresion
ALIYAKU... es literalmente un YAKU con ALIOLI... ose un YAKU!!!

luego quedo como nombre para un animal ficticio ... parecido a el chocobo

alt@ir dijo...

Y luego me llaman a mi friki XD