09 mayo, 2005

Hostia, Azul Y Negro, cuanto tiempo!!!

Lo que son las cosas,navegando por internet me entero de que Azul y Negro, grupo pionero del Tecnopop en los 80, vuelven a estar en activo. Olé!

Si amigos, los que andeis por la treintena recordaréis a este mítico duo autores de temas legendarios como The Night, Me Estoy Volviendo Loco o No Tengo Tiempo . Los dos últimos fueron las sintonias de la vuelta ciclista a España en los años 82 y 83, pero además muchos de sus temas se utilizaron como sintonías de varios programas de televisión de la época, como Los Sabios o En Busca del Tesoro. Pues bién, Carlos Vaso, una de las mitades de Azul y Negro, ha vuelto al cotarro, esta vez acompañado del director de las revistas Future Music y Computer Music como la otra mitad del duo.
Estos ultimos años Carlos Vaso ha publicado varios discos en solitario con su propio sello discográfico "Vaso Music", y ahora, ya como Azul y Negro, ha publicado 3 discos: "Mare nostrum (2002)", "ISS (2003)" y recientemente "Vox(2005)" calentito, calentito...

Que recuerdos me traen sus canciones, lexe.... que me he criao escuchandolos :.)

Pues nada, no dejeis de pasaros por su página web, que hay material interesante y te puedes descargar by the face algunas canciones y videoclips de los discos nuevos.

1 comentarios:

Electronic dijo...

Pues sí, que Azul y Negro hayan vuelto es una gran noticia. Sus nuevos discos son mejores que los antiguos, se nota que no están sometidos a las dictaduras de las discográficas. Lástima que cuenten con pocos recursos y su promoción sea tan escasa