24 mayo, 2005

Festival de Euromojón!!

El sabado sabadete no tuve otra cosa mejor que hacer que perder el tiempo viendo el festival ese

Estoy convencido de que los artistas buenos no quieren ir al festival de Eurovision para no hacer el ridiculo quedando por debajo de frikis infumables, ya que parece que se vota más por razones politicas o de amiguismo hacia el pais que sea, que por la calidad musical del artista. Y claro, al final van solo los que no conoce nadie o casi nadie y que no tienen nada que perder (si acaso, que ganar). Lo peor es que aunque entre los artistas desconocidos tambien hay gente buena, parece que al festival solo van los mas frikis (con honrosas excepciones, claro está).

Lo que hemos mandado este año desde España es que no tiene nombre. Claro que pensando que estuvimos apunto de mandar a Las Supremas de Móstoles, con su canción Eres un Enfermo del Cibersesso pues ya sobran comentarios...

Quedamos los cuartos empezando por el final, y eso gracias a los votos de Francia, Portugal y Andorra, casualmente todos paises limítrofes con España. Aquí parece que se trata de votar al pais que te cae mejor (inexplicables entonces los 4 puntitos de Francia, jeje), independientemente de la canción. Porque si fuera por la canción (una cosa que recordaba al Aserejé), no debería habernos votado nadie...

Pero siendo honrados, hay que reconocer que a veces entre tanta mediocridad sale algo potable.... En esto ya van gustos de cada uno, claro... que lo que a mi me parece potable a otro le puede parecer una mierda y viceversa. A mi de lo que más me ha gustado de eurovisión en los últimos años fué la canción Sanomí, de Urban Trad, presentada por Bélgica hace un par de años y que quedó en segundo lugar (injustamente a mi parecer). Y alguna otra ha por ahi que se salva, aunque no me acuerdo de ninguna en este momento, pero haberlas haylas....

Bueno... pues otro año más que nos libramos de organizar el evento este, jeje... Tal vez mandamos lo que mandamos para no ganar y no tener que montar el tinglado el año siguiente... tendría su lógica también...

0 comentarios: