07 abril, 2005

Seek & Destroy!!

Hace años que perdi el contacto con un amigo y compañero de mi epoca en la demoscene, así que ando a la busca de algún dato sobre su paradero.

Su handle, o nick, era Goreboy, pero para los amigos lo dejaremos en Eduardo. Uno de los mejores musicos de la demoscene española, sin duda alguna. Perdimos el contacto hace años, tras la muerte de un amigo común, y después, pues lo que pasa con estas cosas... lo vas dejando, dejando y al final ya no sabes ni como localizarlo. El caso es que me gustaria saber como le va y si sigue haciendo música y tal. En fin, que me ha dao por revivir el pasado, vamos.... caprichoso que es uno. Ya conseguí su dirección antigua, pero segun me dijeron se mudó hace tiempo, y por mucho que he buscado no he conseguido localizarlo. Si cae la breva y llega a leer esto, pues a ver si se pone en contacto conmigo. Edu tio, di argo!

Para el que quiera oir algo suyo, que mire en:

Música de Goreboy

0 comentarios: