18 abril, 2005

Por fin gano algo!!

Me acaban de decir que he quedado en primera posición en la competicion de musica HQ de la Ifparty (Valencia)

Pues si, en la Ifparty05 de Valencia admitian este año a concurso producciones de gente que no asistiera a la party personalmente, así que me dió por mandar mi tema "Yosemite" a ver que pasaba.... me hubiera conformado con no quedar último, pero mira por donde voy y gano :)

No hay premio en metalico, de hecho los premios son unos trofeos artesanales, y como no asistí personalmente pues me quedo sin el trofeo también, pero mira... lo importante es el hecho de haber ganado, que le da a uno vidilla, fijate tú. Ya tengo un premio para mi palmarés... vamos a por el siguiente.

Categorías: Música, Escena

7 comentarios:

yomizmo dijo...

enhorabuena! da alegría ver como la gente se anima al recibir algun tipo de premio que no tenga más que un valor "sentimental". Tu sigue así ;)

humphr3y dijo...

abueeelooo!!

altairSound dijo...

Yomizmo, pues mira... en realidad el premio es lo de menos, porque el dinero te lo gastas y listos, pero el hecho de ganar es lo que permanece :)
Humphrey, abuelo ehhh? como si tu fueras un chavalin jajajaja.... ya te pillaré en la Euskal, ya.... :D

Admith dijo...

Sin duda, este premio deja bien claro el nivel de la música electrónica en España. Vamos, de risa...

Sé de buena tinta que conocías perfectamente y de toda la vida a todos los miembros del jurado, lo que a buen seguro ha influido resultado final, sorpredente e injusto al mismo tiempo.

Además, ese maletín que adjuntaste a la música, del que sobresalían unos cuantos papiros de color morado, me pareció muy sospechoso. MUCHO. Definitivamente, creo que tuvo algo que ver en el resultado final. Sip. Ya lo creo.

altairSound dijo...

me has pillao!! ;)

sole dijo...

jo, pensaba que el comentario num. 4 iba en serio :-o

alt@ir dijo...

ah! no lo iba?? :-O XDDD