02 abril, 2005

Lo que aprende uno con las pelis americanas

Acabo de llegar del cine de ver The Ring 2 (o La Señal 2 como lo han traducido aquí) y dejando aparte que la peli me ha parecido más bien floja, y que la niña esta del pelo largo ya no asusta ni al gato, quiero comentar un par de cosas que veo sistematicamente en las pelis made in USA y que me tocan mucho las narices:

1- A ver, en un pais con el indice de delincuencia que tiene EEUU, ¿como lexe es posible que todo el mundo deje las puertas de las casas abiertas?????. Es que no lo puedo entender. Ahi cada cual entra como pedro por su casa (nunca mejor dicho). Y en The Ring 2 en concreto, la prota para colarse en una casa ajena usa un metodo que si lo cuento flipais, pero no digo nada para no chafar nada de la peli. El que la vea sabrá a qué me refiero.

2- Ya estoy hasta la chepa de ver como la gente conduce mirando tranquilamente hacia el copiloto y charlando con él, sin apenas mirar la carretera. Y aquí solo con que te pesquen hablando por el móvil ya te la cargas!. Bien merecido tiene la tipa esta lo que le pasa después ;)

y 3- En particular en esta peli otra cosa que me ha dado mucha risa es oir a un bebé llorando a moco tendido, y sin embargo el crio que aparecía en pantalla tenia la boca cerrada!. Luego ya si se ha visto llorando con la boca abierta, pero la primera escena se oia el llanto y se le veia con la boca cerrada. ¿Como pueden pasar un fallo así?

En fin, ya me he quedao un poco más tranquilo. Hala, a pasarlo bien...

1 comentarios:

Alake dijo...

Tienes toda la razón.....aunque seguimos viendo las mismas pelis una y otra vez. Y a mi la niña esa si me asustó....soy menos que un gato?? jejeej